Aquí está: ¡El 15 aniversario de Lineage II está aquí! Durante las próximas semanas, estamos celebrando este gran hito con una variedad de eventos, promociones y sorteos a partir del 17 de abril.

Eventos de Abril

Evento de la suerte de Oriana

Gana objetos gratis con Oriana y Lucky Draw. Durante el evento, cámbiese a la ropa disfrazada proporcionada por Oriana e ingrese en el sorteo que se realiza cada hora y consiga varios artículos. Disponible partir del 17 de abril.

Configuración de Server Boost

¡Durante tres semanas, NCSoft estará activando todas las configuraciones de refuerzo! Habrá un aumento global de Adena y Drop de 100%, el coste al retirar el augment de una arma pasa a ser gratuito, teleports gratuitos, sin pérdida de experiencia al morir, y mucho más.

Sorteo de aniversario

¿Interesado en anotar algunas golosinas de L2? Se van a realizar dos sorteos en los que puede participar para ganar la merchandaising de Lineage II. Más detalles por venir.

Día del aniversario ¡Buffs para todos!

Inicia sesión el 28 de abril y atrapa al equipo de GMs de Lineage II en el juego repartiendo buffs durante 30 minutos en Lineage II Classic.

Vista previa de mayo

La fiesta de aniversario no se detiene ahí. NCSoft tiene un anuncio emocionante para Lineage II Classic en las próximas semanas, y un nuevo evento de aniversario para compartir con todos nosotros. ¡Mantén tus ojos abiertos para obtener más información a medida que nos acercamos a mayo!

El 15 aniversario comienza después de que se complete el mantenimiento el miércoles 17 de abril.